Servicios ofrecidos
Traducción simultánea
Prensa: solicite acreditación
¿Quiere patrocinar el evento?
¡No pierda la oportunidad de promocionarse
en la industria de cruceros!
Madrid acoge este encuentro dirigido a:
ICS 2013 - Temas que se abordarán:
• Responsables de operaciones y comerciales de puertos de cruceros, operadores portuarios, navieras, receptivos, consignatarios, etc, y a todas aquellas entidades que estén relacionadas con la operativa portuaria de cruceros.
• Profesionales, responsables y propietarios de establecimientos de servicios en los destinos (hoteles, restaurantes, museos, actividades de ocio, etc...) que quieran conocer como se mueve el negocio de los cruceros y qué oportunidades reales presenta para el tejido comercial y turístico, la llegada de cruceros a un destino.
• Administraciones públicas y organismos de promoción turística que
quieran contactar con clientes del sector y elaborar planes de promoción
acordes con la demanda real de los clientes.
• Agencias de viaje, tour operadores y minoristas que vendan producto
vacacional y que quieran profundizar en el sector para buscar
la especialización en la venta del producto cruceros.
• Redes comerciales de navieras y armadores.
• Proveedores e industria comercial y auxiliar.
• Servicios.
• Retos y desafíos de la industria de los cruceros.
• Seguridad en la industria; revisión de procedimientos y garantías para seguir siendo la industria turística más segura.
• Itinerarios, mapa de la nueva demanda, revisión de política de precios, rentabilidad de la industria y consumo de abordo.
• Creación de destinos de cruceros. Claves para ser más competitivos.
• Relación entre Puertos y Destinos. Qué papel juegan cada uno de ellos.
• Oferta turística en los destinos. Qué busca la naviera, que quiere el pasajero y que ofrece el destino.
• Imagen de España como destino de cruceros: ¿Cómo nos ven realmente la industria?, ¿Qué tenemos que mejorar?
• Segmentos de la industria en alza: Cruceros Premium y de Lujo
• La Península Ibérica, frente común para los itinerarios por el Mediterráneo y por el Atlántico.
• Comportamiento del crucerista: cómo actúa y toma decisiones.
• Venta del producto cruceros, el papel de las agencias y el crecimiento del online.
• Relación entre navieras y canales de distribución.
• El sector y su relación con las RRSS y el 2.0.
summit2012@alasmarinas.com
Ediciones anteriores:
informacion@cruisesnews.es
Con el soporte de:
Edif. Alba - C/ Rosa de Lima, 1
28290 Las Matas - Madrid
Telf.: +34 91 630 64 99
Fax: +34 91 172 51 22
Mail: informacion@cruisesnews.es
Nos puedes seguir a través de: