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International Cruise Summit 2012 - Presentación

En uno de los años más difíciles para la industria de los cruceros, el INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT 2012 concentrará en Madrid (Spain) todo el conocimiento del sector y a los principales protagonistas de una industria que sigue dando muestras de fortaleza y crecimiento.
La industria debe afrontar el reto de tener en cuenta los recientes accidentes e incidentes de barcos de cruceros, la tensión de la crisis económica de la Eurozona, la inestabilidad política en algunos de los países a los que se dirigen los cruceros, los crecientes precios del carburante y la presión regulatoria. Pese a los desafíos que presenta el entorno actual, el reto está en demostrar que existen buenas razones para creer que la industria superará esta etapa de incertidumbre manteniendo una posición fuerte y optimista. El INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT 2012 desvelará todas estas cuestiones.

Madrid, capital de España, acoge este encuentro dirigido a:
Responsables de operaciones y comerciales de puertos de cruceros,  operadores portuarios, navieras, receptivos, consignatarios, etc, y a todas aquellas entidades que estén relacionadas con la operativa portuaria de cruceros.
Profesionales, responsables y propietarios de establecimientos de servicios en los destinos (hoteles, restaurantes, museos, actividades de ocio, etc...) que quieran conocer como se mueve el negocio de los cruceros y qué oportunidades reales presenta para el tejido comercial y turístico, la llegada de cruceros a un destino.
Administraciones públicas y organismos de promoción turística que quieran contactar con clientes del sector y elaborar planes de promoción acordes con la demanda real de los clientes.
Agencias de viaje, tour operadores y minoristas que vendan producto vacacional y que quieran profundizar en el sector para buscar la especialización en la venta del producto cruceros.
Redes comerciales de navieras y armadores.
Proveedores e industria comercial y auxiliar.
Servicios.

ICS 2012 - TEMAS QUE SE ABORDARÁN:
Retos y desafíos de la industria de los cruceros.
Seguridad en la industria; revisión de procedimientos y garantías para seguir siendo la industria turística más segura.
Itinerarios, el mapa de la nueva demanda, revisión de política de precios, rentabilidad de la industria y consumo de abordo.
Creación de destinos de cruceros. Claves para ser más competitivos.
Relación entre Puertos y Destinos. Qué papel juegan cada uno de ellos.
Oferta turística en los destinos. Qué busca la naviera, que quiere el pasajero y que ofrece el destino.
Imagen de España como destino de cruceros: ¿Cómo nos ven realmente la industria?, ¿Qué tenemos que mejorar?
Segmentos de la industria en alza: Cruceros Premium y de Lujo
La Península Ibérica, frente común para los itinerarios por el Mediterráneo y por el Atlántico.
Comportamiento del crucerista: cómo actúa y toma decisiones.
Venta del producto cruceros, el papel de las agencias y el crecimiento del online.
Relación entre navieras y canales de distribución.
El sector y su relación con las RRSS y el 2.0.

International Cruise Summit 2012 - Presentation

In one of the most difficult years for the cruise industry, the 2012 INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT will bring together in Madrid (Spain) the depth of knowledge of the sector and the key players in an industry that continues to go from strength to strength.
The industry faces the challenge of taking into account the recent accidents and incidents on cruise ships, the tension of the Eurozone’s economic crisis, political instability in some of the countries which are potential cruise destinations, rising fuel prices and regulatory pressure. Despite the challenges of the current environment, the task ahead is to demonstrate that there are good reasons to believe that the industry will overcome this period of uncertainty while maintaining a strong position and optimism. The 2012 INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT will focus on all these issues.

We welcome to this worldwide event:
Cruise lines, itinerary planning and shore excursion representatives.
Port Authorities, Port Agents, Ship owners, and other related businesses to cruise port operations.
Professionals, managers and owners of services at destinations (hotels, restaurants, museums, shopping, etc,) who want to discover cruise business opportunities.
Public Administration and tourism promotion agencies who wish to progress in this sector, in order to develop promotional plans focused on Cruise tourism.
Travel agencies and tour operators, interested in the specialisation of selling cruise products.
Commercial representatives at cruise lines and General Sales Agents.
Suppliers.
Service providers.

ICS 2012 - ISSUES TO BE ADDRESSED:
Challenges of the cruise industry.
Safety in the industry, review of procedures and safeguards to remain the safest tourist industry.
Itineraries, the map of new demand, review of pricing policy, industry profitability and on-board spending.
Creation of cruise destinations. Keys to greater competitiveness.
Relationship between Ports and Destinations. The role of each.
The offer from tourist destinations. What are Cruise Lines looking for?, passenger desires, What are destinations offering?
Image of Spain as a destination for cruise ships: How does the industry really look, What do we need to improve?
Segments of the industry on the rise: Premium and Luxury Cruises.
The Iberian Peninsula, a common focal point for the itineraries in the Mediterranean and the Atlantic.
Behavior of cruise passengers: how they take decisions.
Sale of the cruise product, the role of agencies and the growth of online.
Relationship between Cruise companies and distribution channels.
The industry and its relationship to Social Networks and 2.0.

Guía oficial interactiva del
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Launch video presentation for International Cruise Summit 2012





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